Gestión Premium

Esta gestión es ideal para empresa medianas o grandes que necesitan el máximo nivel de seguridad, optimización y soporte. Agregan contenido a su sitio web casi a diario y son sumamente exigentes con el tiempo y las operaciones.

Copias de Respaldo Cada 12 Horas

Copias de Respaldo Cada 12 Horas

Realizamos copias de seguridad cada 12 horas para garantizar la máxima seguridad de la información de tu sitio web. De este modo, tanto tú como tus clientes pueden estar tranquilos en todo momento.

Optimización Permanente

Optimización Permanente

Optimizamos permanentemente cada parte de tu sitio web para que no pierda su fluidez y así tus clientes tendrán siempre una experiencia de navegación agradable.

Revisión de Malware Diario

Revisión de Malware Diario

Revisamos diariamente todos los archivos de tu sitio web para detectar virus, malwares y otros softwares maliciosos para que puedas brindar a tus clientes un sitio web seguro y de calidad.

Informes de Analíticas Cada 15 Días

Informes de Analíticas Cada 15 Días

Te enviamos cada 15 días un informe de analíticas que contiene estadísticas de uso de tu sitio web para que puedas ajustar mejor tus estrategias de marketing y servicios. Puedes recibir el informe físicamente en tu empresa o en tu correo electrónico.

20 Modificaciones de Contenido al Mes

20 Modificaciones de Contenido al Mes

Puedes realizar 20 modificaciones al contenido de tu sitio web al mes totalmente gratis. En total 240 modificaciones al año. Así no tendrás que preocuparte cada vez que desees agregar nueva información a tu sitio web.

2 Horas Tiempo de Respuesta

2 Horas Tiempo de Respuesta

¿Deseas modificar tu contenido?, ¿Ampliar una sección? o ¿Reportar un Problema?. Cualquier solicitud que realices a nuestros gestores, será respondida en un máximo de 2 Horas hábiles.

8 Horas de Capacitación

8 Horas de Capacitación

Cuando tu sitio web esté en linea, programaremos 8 Horas de Capacitación para tus empleados acerca de sus novedades, funcionalidades y precauciones. Así todos sabrán como sacarle el máximo provecho.

Dedícate a hacer lo que más te gusta, nosotros nos encargamos de tu sitio web y tu presencia digital.

Otros Planes de
Gestión Web

Revisa nuestros otros planes de gestión web y decide cual se ajusta más a tus necesidades.

Gestión Light

Gestión Light

Esta gestión es exclusiva para el plan Diseño Web Express. Ideal para emprendedores, micro-empresarios e influencers que adquieren este paquete de diseño web.

Gestión Básica

Gestión Básica

Esta gestión es ideal para empresas que recien se abren paso en el mundo digital y necesitan un acompañamiento y soporte preferencial a un bajo costo para consolidar sus empresas en el mundo digital.

Gestión Empresario

Gestión Empresario

Esta gestión es ideal para empresas que ya han logrado abrirse paso en el mercado y necesitan tener una frecuencia de actualización mayor en su sitio web, con la calidad de atención y soporte preferencial de Foxy Web Design a un precio accesible.

Gestión Avanzada

Gestión Avanzada

Esta gestión es ideal para empresas pequeñas o medianas que actualizan muy frecuentemente la información de sus sitios web. Todo el tiempo están publicando eventos y nuevos lanzamientos en sus sitios web y la integración con redes sociales es muy alta.