Extras

El complemento perfecto para tu sitio web.

Dominio Gratis !

Dominio

Con cualquier Plan de Diseño Web escoge tu dominio Dominio ".com", ".net" o ".org" totalmente gratis para que inicies inmediamtamente tu sitio web. Si requieres que tu sitio tenga un dominio distinto tambien podemos asesorarte para que escojas la mejor opción para tu negocio.

Si deseas un dominio diferente podemos gestionarlo por tí y agregarlo al costo de tus servicios. Asi no tendrás que preocuparte por nada.

Alojamiento a la Medida

Hosting
¿Por qué pagar más de lo que vas a necesitar? Te ofrecemos el alojamiento que necesitas, ni más ni menos. Ofrecemos alojamiento desde 100Mb hasta 200Gb, todo depende de tus necesidades.

Nube de Almacenamiento

Nube

Almacena toda la información, videos, imágenes, facturas y archivos en una nube especial para tu empresa, luego podrás compartirlo con tu equipo de trabajo y tus clientes como todo un empresario digital.

Emails Corporativos

10 Emails Corporativos

Mejora notablemente tu imagen y la de tu negocio con emails como: "[email protected]". Asi tus clientes notarán que tu empresa es seria y comprometida con su marca y con su promesa de valor.

Fotografía Publicitaria

Fotografía Publicitaria

Sabemos que las imágenes lo dicen todo, por eso te ofrecemos fotografía publicitaria profesional para que te muestres como el profesional exitoso que eres. Tu sitio web contará con imágenes de alta calidad de tu negocio y de tu equipo de trabajo que mejorarán mucho la experiencia de navegación de tus clientes.

Publicidad en
Google Adwords

Google Adwords

Una vez que tienes una presencia óptima en la web es momento de iniciar los proceso de publicidad pagada en Google Adwords. Te ofrecemos acompañamiento completo en tus campañas publicitarias y recibirás un bono inicial para que empieces inmediatamente.

Administración de
Redes Sociales

Fotografía Publicitaria

Las redes sociales son fundamentales para todas las empresas hoy dia. Por esa razón te ofrecemos un servicio de administración de tus redes sociales con un Plan de Marketing Digital incluido y un Community Manager asignado a tu empresa.

Email Marketing

Google Adwords

Aumenta las ventas de tu empresa a traves de campañas efectivas de Email Marketing. Informa a tus clientes sobre tus promociones, beneficios y nuevos lanzamientos manteniendo la imagen y el diseño de tu marca.

¿Estás listo?

Empieza a cambiar el destino de tu empresa desde hoy.