¿Para qué sirve la Gestión Web Foxy?

¿Para qué sirve la Gestión Web Foxy?

Adquirir un sitio web es como comprar un carro, no es solamente tener el dinero para comprarlo sino que debes hacer un espacio en tu presupuesto mensual para mantener tu carro (gasolina, aceite, imprevistos, etc). Sino tienes esto en cuenta, tu carro puede irse deteriorando hasta dañarse u ocasionar un accidente. 

Cuando vas a adquirir un sitio web, no es solamente pagarle a un diseñador web para que construya un buen sitio web, sino que una vez que tu sitio web está construido y en la línea, requerirá que un experto realice algunas tareas frecuentes  para que funcione siempre a la perfección. 

Algunas de esas tareas son:

 

Actualizaciones Permanentes

En este mercado de la tecnología, las cosas cambian casi a diario. Google, por ejemplo, acostumbra a actualizar frecuentemente sus apps y su navegador, y si tu sitio web no se adapta, desaparece.

 Actualizaciones

 

Seguridad

Así como los buenos cambian y se adaptan, los malos también. Así que tu gestor web debe estar también atento a los cambios en materia de seguridad para que tu sitio web no se convierta en un barrio bajo, al que ningún visitante querrá ir por voluntad propia.

 Seguridad

 

Analíticas

¿Cómo saber si tu sitio web es realmente útil para tu empresa?. Por esa razón tu gestor web debe configurar tu sitio para recopilar información sobre uso que que tus visitantes le dan. Luego debe enviarte dicha información de uso periódicamente para que puedas ajustar tus estrategias de marketing y publicidad.

 Analíticas

 

Nuevo Contenido

Es necesario que muestres en tu sitio web lo nuevo que ocurre en tu empresa, para que tus visitantes no se aburran de ver siempre lo mismo. Crear modificar contenido para tu sitio web no debería ser nada difícil, tu sólo debes decirle a tu gestor web y el realizará cualquier adición o cambio en el contenido de tu sitio web de una manera profesional y optimizada.

 Nuevo Contenido

 

En Foxy ponemos a tu disposición todos esos servicios en varios  paquetes de gestión web según tu necesidad, para que puedas dedicarte hacer lo que más te gusta en tu empresa. Nosotros lo hacemos por ti. Puedes consultar nuestros paquetes de gestión web en el siguiente botón:

 

Gestión Web Foxy